¿Cuáles son los gastos de envío?
Para pedidos a Península (España) y Baleares que superen los 50 €, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 4.95€.
¿Todos los pedidos tienen el mismo coste de envío?
Por norma general, los pedidos que no superen los 50 € tienen un coste de envío de 4.95€ el servicio 48-72 horas.
¿Se admiten devoluciones? ¿Cómo se tramitan?
Si quieres hacer una devolución sobre un artículo o la totalidad del pedido, debes rellenar el siguiente formulario
Una vez nos facilites toda esta información, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:
1. Devolución por decisión del cliente:
En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.
Una vez recibamos en nuestras instalaciones la devolución, y que comprobemos que está todo correcto, te haremos el abono del importe o, si lo prefieres, podemos devolverte el importe completo en forma de código descuento para próxima compra.
Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.
2. Productos dañados
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se deberá comunicar antes de los siete 7 días naturales desde la recepción de la mercancía para poder cursar la reposición/abono de los productos. El cliente no deberá de abonar gastos de devolución.
3. Productos incorrectos
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución. No tendrás que abonar gastos de devolución.
4. Productos con información incorrecta/ incompleta
Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. El cliente no deberá de abonar gastos de devolución.
5. Productos defectuosos
En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
EUSKALGARDEN responderá de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega (a no ser que en el momento de la compra se indique lo contrario). El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La garantía del producto tiene un plazo de dos años desde la entrega, salvo que el fabricante especifique un periodo de garantía inferior a este plazo (como, por ejemplo, las herramientas profesionales o para uso profesional).
¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.
Casos especiales
1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
2. No se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Llámanos por teléfono al 664 63 32 97 o escríbenos un correo a info@euskalgarden.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.
Nuestro horario de atención al público es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Ofrecemos un plazo de entrega de 48-72 h laborables cuando el producto está en stock o una vez recibimos los productos según la disponibilidad que indica. Al hacer la compra, debajo de "añadir al carrito", aparece la disponibilidad de cada producto: podrás comprobar si está en stock o en cuántos días lo recibimos nosotros. En caso de que hubiese algún problema, nos podríamos rápidamente en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.
Se considerarán pedidos del día los ordenados vía web o vía teléfono antes de las 12:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido en el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.
En el caso de pedidos a Baleares, el plazo de entrega es de 72-96 h.
En ningún caso se puede escoger franja horaria de llegada del pedido a la hora de efectuarlo.
Casos especiales
1. En el caso de los productos que requieran una puesta a punto inicial, se indicara al cliente tal situación y podrá verse la entrega demorada un plazo máximo de 24-48h.
Transporte
¿A qué zonas y países sirve Euskalgarden.es?
En EUSKALGARDEN servimos en Peninsula y Baleares. Por el momento no hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
¿Cómo me envían el pedido?
Los envíos se entregan en la dirección que indiques en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista te hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja.
Te enviaremos un mail en cuanto salga el pedido de nuestras instalaciones. Además, el propio día de la entrega, recibirás un aviso por parte de la empresa de transporte.
¿Puedo elegir hora de entrega?
La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un sms notificándote y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega.